Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Avanza la obra de repavimentación de calle Córdoba

Los trabajos se concentran hoy lunes entre Garay y Malvinas. El tramo Alameda de la Federación y Garay ya finalizó. El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos y destacó que “son muy necesarios porque resuelven definitivamente el estado de la arteria por los próximos 20 o 30 años”.

Este martes estará habilitado el tramo de Córdoba desde Alameda de la Federación hasta calle México. Las tareas en la arteria implican la reparación completa con pavimento de hormigón, cordones cuneta, recambio de cañerías de agua y conexiones domiciliarias.

“Los caños se rompían permanentemente, derrochando un recurso tan valioso como el agua. Agradezco la paciencia, sé las dificultades que acarrea que esté en obras una calle tan céntrica. A veces parece que solamente se está haciendo un bacheo, pero no. Estamos haciendo una reparación profunda”, valoró.

En este sentido, detalló que “desde Garay hasta Alameda se hizo la restitución del asfalto por hormigón porque pasan colectivos que generan movimiento, aplastamiento y generan rotura. La obra permite mejorar la movilidad dentro de la ciudad”.

Luego, reflexionó: “Desde el primer día trabajamos para que la marca de nuestra gestión sean las obras bien hechas. Arreglamos lo que se ve y también lo que está debajo, porque sólo así se transforma una ciudad”.

“Los paranaenses tenemos la responsabilidad de consolidar este modo de hacer las cosas, y dejar definitivamente atrás las épocas de las reparaciones cosméticas”, dijo para finalizar.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

BAHL RECORRIÓ TRABAJOS Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso