Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$869,5 / $909,5

Locales
Locales

Avanzan en una mesa de diálogo laboral con los cuatro sindicatos municipales

La intendenta Rosario Romero recibió a los representantes de los cuatro gremios para establecer un espacio de reuniones mensuales donde abordar temas relacionados a los trabajadores de la Municipalidad. El viceintendente David Cáceres estuvo presente.

La mesa de trabajo permitirá avanzar en temas vinculados al personal, como situación laboral, concursos o aspectos administrativos, entre muchos más. De la reunión de este jueves participaron los cuatro secretarios y secretarias generales de los sindicatos Suoyem (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales), APS (Asociación del Personal Superior), Obras Sanitarias y ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

“En este proceso de ordenamiento promovemos buenas prácticas de gestión, por eso hay muchas cuestiones administrativas y normativas que estamos dispuestos a trabajar en conjunto con los sindicatos municipales, sabemos que ellos son la voz de los trabajadores”, expresó Santiago Halle, secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete.

La secretaria General de ATE, Liliana Caraballo, valoró: “Fue un encuentro muy positivo, esta mesa es muy importante, hace muchos años que no se daba, la Intendenta está muy predispuesta a escuchar y la modalidad será trabajar los problemas focalizados con cada secretario”.

Se estableció como modalidad dos reuniones por mes, con un representante por gremio, secretarios, responsables de áreas inherentes al tema a tratar y por el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Alexis Bilbao; el director de Recursos Humanos, Daian Bravo; el subsecretario de Gobierno, Pablo Pagnone; la secretaria general de APS, Alejandra Levrand; de Obras Sanitarias, Ramón Ortiz; y de Suoyem, Fabricio Gómez.

Municipalidad de Paraná Rosario Romero aps suoyem ATE PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso