Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Locales
Locales

Bahl acompañó la inauguración de un nuevo emprendimiento turístico

Se presentó oficialmente Agustín I Apart, una inversión que amplía la oferta turística en el rubro de hospedajes en Paraná. El intendente Adán Bahl destacó que la propuesta tiene un impacto significativo en la economía, producto del trabajo mancomunado de la Municipalidad, Empatur y el sector privado.

Agustín I Apart, es un nuevo apart alojamiento ubicado en calle Ferré 130 que quedó oficialmente inaugurado en Paraná, generando una nueva alternativa de alojamiento para turistas de todo el país.

Sobre la apuesta del sector privado en el sector turístico, el intendente Bahl evaluó que “es una gran noticia para toda la ciudad. Quiero felicitar al grupo inversor, que tiene una gran trayectoria local y agradecerles por apostar a Paraná”.

“Todos sabemos el gran impacto que el turismo tiene en la economía. Por eso, desde hace cuatro años trabajamos intensamente para posicionarnos como destino a nivel regional. Algo en lo que avanzamos muchísimo. Hoy son miles los argentinos que cada fin de semana largo nos eligen para venir a disfrutar. Y ese es un logro que se debe al trabajo en equipo en el marco del Empatur”, subrayó el presidente municipal.

Del mismo modo, el Intendente remarcó que esta “inversión es un gran reconocimiento a todo ese trabajo y la celebramos no sólo por la cantidad de empleo que genera, sino porque al incorporar nuevas plazas de hospedaje, también nos va a permitir seguir creciendo”.

Por su parte, la ministra de Gobierno e intendenta electa, Rosario Romero, señaló que “en la actividad económica el turismo es uno de los sectores que más trabajo genera. Eso muchas veces no está tan a la vista, pero hay que pensar que en la gastronomía, hotelería, los apart, generan muchos puestos de trabajo genuino con el reconocimiento a quienes invierten en el sector”.

Participaron además el secretario de Gobierno, Santiago Halle; el subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de Turismo (Empatur), Agustín Clavenzani; el secretario general y el secretario adjunto de la Uthgra Paraná respectivamente, José José Trlin Carelli y Hugo Permayú; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (Aehgp), Marcelo Barsuglia; los representantes de grupo inversor HER, Leonardo y Agustín Herlein y la esposa del Intendente, Claudia Silva.

ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Municipalidad de Paraná Adán Bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso