Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Locales
Locales

Bahl: “Estamos pensando más allá de los bulevares y planificando toda la zona limítrofe de la ciudad”

El intendente Adán Bahl recorrió la obra en calle Hernandarias, entre Caputto y Mihura. Se realiza con fondos municipales, comprende 450 metros de la arteria y abarca cordón cuneta, dársenas y recambio de cañerías de agua. Desde este miércoles se podrá transitar con normalidad por la zona.

Las tareas se realizan dentro del plan de recuperación de la trama vial que la Municipalidad desarrolla en distintos puntos de la ciudad. “Para nosotros es importante que la gente vea dónde se aplica lo que pagan con sus impuestos, con una Municipalidad ordenada económica y financieramente, y lo podemos ver en distintas obras, plazas, avenidas, arterias que se hacen con fondos municipales", explicó Bahl.

En ese sentido, afirmó que "como Municipio tenemos que acompañar el crecimiento que impulsan los vecinos y planificar hacia adelante la ciudad, para que el día de mañana no sufran inconvenientes con los servicios".

Los trabajos, remarcó luego, "buscan conectar Zanni con Caputto, que tenemos planificado ensanchar y repavimentar desde Newbery hasta Balbín, para vincular todo ese gran triángulo del Sureste directamente con la ruta 12 y también con Avenida Circunvalación”. Y concluyó: "Estamos pensando más allá de los bulevares, planificando de Sur a Norte toda la zona limítrofe de la ciudad, porque es así como se mejora la calidad de vida de los vecinos mientras crece y se desarrolla productivamente la ciudad”.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Detalles de la obra
La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que ejecuta la Municipalidad. Contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad vial.

Obras paraná bahl calles

Artículos Relacionados

Teclas de acceso