Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Locales
Locales

Balance positivo de la feria de útiles escolares que impulsó la municipalidad

La propuesta de fortalecer las ventas de los emprendedores y acercar a vecinos precios económicos para primaria y secundaria tuvo una gran convocatoria en los distintos barrios donde se concretó. La intendenta Rosario Romero estuvo presente en la edición realizada en la Escuela Hogar.

“La Argentina que vivimos, la Entre Ríos y la Paraná que vivimos, indican que hay que buscar estrategias para que la gente acceda a los productos a menor precio”, sostuvo Romero.

“Es una contribución que hace la Municipalidad a través del área de producción, de cooperativas, para intentar ayudar a los emprendedores y a las familias. Yo creo que hemos logrado ese objetivo”, agregó.

La directora de Cooperativas, Silvia García, al analizar los cuatros días de feria denominada Mercado en Tu Barrio-Vuelta a clases, remarcó: “La expectativa que teníamos fue enormemente superada. Se llenó de gente cada día y se fue contenta, porque los precios son buenos”. Y enumeró que la iniciativa estuvo en San Agustín, Gazzano, Parque Lineal Sur y la Escuela Hogar.

Javier Villanueva, en representación de una cooperativa que vendió útiles, consideró que la actividad "nos pareció buena para nosotros y para los barrios populares, por la situación económica. Vendimos más de 300 kits en cuatro días”.

escuela hogar Municipalidad de Paraná Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso