La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que fueron rescatadas de la calle, propone a los vecinos a sumarse a un canje de alimentos por muebles nuevos. “El costo del mueble, será el importe que usted tendrá que gastar ya sea en un supermercado mayorista o en una carnicería”, recordaron. Todo lo recaudado es destinado a la entidad, registró AIM.
Esta organización trabaja para cubrir las necesidades de unas 18 personas que actualmente viven en un hogar las 24 horas del día, recibiendo las cuatro comidas diarias y fueron rescatadas de las calles de Paraná, proponen a los vecinos a sumarse a canjear alimentos por muebles. Según explicaron: “el costo del mueble, será el importe que usted tendrá que gastar ya sea en un supermercado mayorista o en una carnicería”. Este trabajo lo vienen realizando hace varios años en la carpintería artesanal con la que cuentan y siempre obtuvieron buenos resultados.
Todos los muebles se canjean por alimentos, ya sean perecederos o no. Cada vecino puede elegir un mueble, consultar y la gente de la organización les explicará los pasos a seguir.
Para ver los muebles, los interesados pueden acercarse Churruarin 539 entre Grella Y Gorriti. Allí funciona Paraná Refugia, este nuevo lugar para vivir para gente que vivió en la calle.