El fiscal Gonzalo Badano informó que la autopsia sobre el cuerpo del bloguero Lucas Carrasco determinó que su deceso fue producido por una por una aspiración accidental de sólidos o líquidos por la vía aérea.
Como se recordará, cerca del mediodía del domingo fue hallado sin vida un hombre identificado como Lucas Carrasco. El hecho fue puesto en conocimiento por vecinos del conocido comunicador. El cuerpo del bloguero fue encontraron tendido en el pasillo del consorcio que habitaba frente a la puerta de su departamento en Paraná, y luego fue dado aviso a la Policía que concurrió al lugar.
El Fiscal dio intervención al gabinete completo de criminalística, al médico policial y forense, y a la división homicidios de la Policía. Asimismo, dispuso la realización de la autopsia por parte del médico forense de Tribunales, Juan Bertozzi, que determino a partir de las muestras analizadas especificó que la muerte se habría producido por una broncoaspiración, según se conoció hoy luego de los resultados de la autopsia. Esta hipótesis ya se manejaba de forma preliminar cuando intervino el médico policial ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa.