Operarios de la municipalidad de Paraná comenzaron plantaron en la Peatonal San Martín las primeras palmeras 20 de un total de 95 incluidas en la recuperación integral del paseo.
"La obra de la Peatonal había quedado paralizada en la gestión anterior. Decidimos retomarla por el gran valor simbólico, turístico y comercial que tiene para los paranaenses", señaló el intendente Adán Bahl.
Durante la recorrida se informó que está previsto finalizar la obra en noviembre de 2022 y que los trabajos llevan un ritmo intenso con un avance del 38%. En breve se culminarán las tareas en calle Venezuela y en unos 60 días, en el tramo desde Gualeguaychú hasta Alem.
"La Peatonal es una carta de presentación de una ciudad. Estamos impulsando obras para transformar a Paraná en una capital que nos llene de orgullo", destacó el presidente municipal.
Finalmente, se explicó que la empresa a cargo de los trabajos tendrá la responsabilidad de llevar adelante un tratamiento de fertilización y fortalecimiento sobre las palmeras durante los próximos meses.
"La obra de la Peatonal había quedado paralizada en la gestión anterior. Decidimos retomarla por el gran valor simbólico, turístico y comercial que tiene para los paranaenses", concluyó Bahl.