Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$188,0 / $196,0

Locales
Locales

Comenzaron las actividades físicas gratuitas en el Balneario Municipal

Es parte de la puesta en marcha del programa Playa Activa, impulsado por la Municipalidad de Paraná. Con muy buena convocatoria, comenzaron las clases de yoga. El miércoles 7 continúa con clases de ritmos y zumba para todas las edades. La inscripción gratuita será en el lugar, en el día y horario de cada disciplina.

El programa Playa Activa volvió a la acción con una variada agenda. Este martes 29 de noviembre se puso en marcha en el Balneario Municipal con clases de yoga, a la que asistió una muy buena cantidad de vecinos.

“El objetivo es tener una ciudad más saludable y esta acción forma parte de ese plan, la ciudadanía espera estas actividades, que tienen muy buena aceptación y convocatoria”, expresó la subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán.

La iniciativa está a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná. El miércoles 7 de diciembre en el Balneario Municipal habrá clases de zumba y ritmos.

En el Thompson

La Subsecretaría de Deportes informó también que en el Thompson habrá newcom -organizado conjuntamente con la Asociación de Newcom de Paraná- y clases zumba, los sábados a las 19. Comenzarán este sábado 3 de diciembre.

Programación
LUGAR: BALNEARIO MUNICIPAL
MARTES Y JUEVES
A las 9 Yoga

MIÉRCOLES Y VIERNES
A las 19, clases de ritmos y zumba.

Playa Activa municipalidad verano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso