Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$166,7 / $174,7

Locales
Locales

Completan el último tramo de la repavimentación de avenida Ramírez sur

Durante la jornada de hoy prosiguen los trabajos de reasfaltado de avenida Francisco Ramírez, en la zona sur de la capital provincial. El tramo se extiende entre calles Provincias Unidas y Salvador Maciá –sentido de circulación hacia el norte– con corte total de tránsito, dejando ambos cruces de la avenida habilitados para el paso vehicular. [{adj:31011 alignright}]

El frente de obra avanzó y finalizó el sábado la repavimentación total del tramo entre calles Bernardo O’Higgins y Provincias Unidas, mano hacia el norte.

Desde el jueves, las intervenciones comprenden siempre la trocha este de circulación, ya que la calzada de salida de la ciudad ya fue íntegramente repavimentada, entre calles General Racedo y avenida De Las Américas.

Al mismo tiempo, el otro frente de obras sobre la avenida tiene continuidad con la reconstrucción de losas de hormigón, en el sector central de la avenida. En ese marco, con restricción parcial de circulación vehicular se ejecutan las mejoras entre calles Victoria-Vicente del Castillo y Neuquén-Ezpeleta.

Para la reconstrucción de avenida Ramírez, el gobierno municipal invierte unos 55 millones de pesos.

calle ramirez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso