El bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos repudió enérgicamente las amenazas sufridas por el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, y su familia; e instó a que haya un rápido esclarecimiento de los hechos.
“Repudiamos las amenazas y las recibimos como un ataque hacia todos los que formamos parte de esta gestión municipal. Quienes hayan hecho esto deben saber que no vamos a cejar en la lucha contra las mafias en la tarea de reconstruir la ciudad, devolver los derechos a los ciudadanos y ciudadanas paranaenses y brindar servicios públicos de calidad”, aseguraron los concejales Sergio Elizar, Sergio Granetto, Ana Ruberto, David Cáceres, Luisina Minni, Ramón Nuñez, Susana Farías y Fernanda Facello.
“Estos hechos constituyen un ataque contra las instituciones y contra la democracia y deben motivarnos a actuar rápidamente para detener este tipo de situaciones. Desde la política debemos trabajar para neutralizar este tipo de violencia, que no hace más que revelar la intolerancia e incapacidad de algunos para resolver los problemas a través del diálogo”, insistieron los concejales del Frente Creer Entre Ríos.
Por último, los concejales expresaron su solidaridad con el funcionario y su familia e instaron a la justicia a que actúe rápidamente para esclarecer este hecho.