Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

Continúa el cine en Rosa y Dorada

Este 25 de mayo, desde las 19, la Editorial Municipal Paraná invita al tercer encuentro del ciclo “Escritores en la ficción”, con películas que abordan desde distintas perspectivas la creación literaria. La entrada es gratuita. Habrá también servicio gastronómico.

En esta ocasión se proyectará el film “Swimming Pool”, del director francés Francoise Ozon. En tanto que la escritora invitada es Mara Rodríguez, autora del libro de cuentos “Lo que comen los erizos” y las novelas “La insolencia del vinal” y “Los que vuelven del arroyo”.

La curaduría está a cargo del cineasta Pablo Corino.

Sobre SWIMMING POOL
Sara Morton, una exitosa escritora británica de novelas policíacas y de misterio, viaja al sur de Francia a la casa de su editor, con la intención de descansar y encontrar inspiración para su próxima novela. Pero la paz que busca se ve interrumpida abruptamente con la repentina llegada de Julie, la hija adolescente de su anfitrión, una chica atractiva y poco convencional. El hogar idílico francés, la soleada piscina y las disputas entre las dos, podrían ayudar a Sara con su nueva novela.

cultura EDITORIAL MUNICIPAL DE PARANÁ PABLO CORINO JULIÁN STOPELLO ROSA Y DORADA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso