Personal municipal desarrolla intervenciones por zonas y cuencas, tanto planificadas como de carácter urgente. Insisten en la colaboración de la ciudadanía para el cuidado del servicio.
En la vecinal De las Américas se reparó la cañería colectora y se hizo limpieza en más de 60 metros de la red cloacal ubicada entre calles Gerónimo Chapino, Silvia de Chapino, N 1.546, 1.548, 1.627 y Gustavo Cerati.
Además, agentes de la subsecretaría de Obras Sanitarias hicieron reparaciones en avenida Blas Parera y Lamadrid sobre un caño que recoge los líquidos cloacales del barrio Villa Hermosa.
Similares tareas de desobstrucción se hicieron en Santa Lucía, en calles Miguel David y División de los Andes, por hundimiento de la calzada de circulación vehicular; y en el barrio 240 Viviendas, en calles Rancillac y Brollo.
Los trabajos se desarrollaron con desobstructores, camiones, retroexcavadora y requirieron la ineludible tarea manual de los operarios para extraer materiales y elementos sólidos de todo tipo.
Este lunes, en tanto, se hace limpieza, desobstrucción y reparación en las vecinales Lomas de Mirador –calles Longo y Quirós-, y en Paraná XIV, con epicentro en calles Torrealday y Juan Manuel de Rosas, extendiendo los trabajos de mantenimiento en la zona de influencia.
Se insiste a la comunidad para que realice un buen uso de la red cloacal y que no arroje elementos que afecten el funcionamiento del servicio. Se recuerda que el sistema está destinado a recibir los líquidos provenientes de sanitarios, cocina y lavadero.