
El quirófano móvil visita este lunes Lomas del Mirador II, el martes estará en barrio 188 Viviendas y el miércoles en Maccarone.

Los operativos barriales de Salud Animal de la municipalidad de Paraná continúan esta semana en las vecinales Lomas del Mirador II, 188 Viviendas y Maccarone. Los servicios de castración, desparasitación y vacunación antirrábica se llevan a cabo desde las 8 de la mañana, con el registro de mascotas por orden de llegada.
Este lunes, las actividades se desarrollan en Lomas del Mirador II, en calle Celia Torra y Quinquela Martín en la Escuela Filiberto Reula; y continuarán este martes 30 en barrio 188 Viviendas, en el polideportivo Piérola ubicado en calle División de los Andes y Larralde; y el miércoles 31, en Maccarone, en calle Dorrego y Liniers.
Se solicita a la comunidad que la persona encargada de acercar al animal sea mayor de edad y presente DNI.
Requisitos:
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán trasladados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad. Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad (DNI), solicitado al momento de otorgar el turno.