
La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná, invita a los vecinos a sumarse como padrinos de la entidad, registró AIM. Se puede colaborar con la donación de dinero o alimentos, libros, lápices, biromes, ropa de cama, accesorios de cocina, elementos de higiene personal y hogareña, entre otras cosas.

Esta organización trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná propone a los vecinos a sumarse a canjear alimentos por muebles. Este trabajo lo vienen realizando hace varios años, con buenos resultados.
Paraná Refugia funciona en Churruarin 539 entre Grella Y Gorriti. Se trata de un nuevo lugar para vivir para gente que vive o vivió en la calle. Continuamente siguen trabajando en equipar cada vez mejor el lugar.
Se puede colaborar donando dinero. Para ello se puede hacer click acá http://mpago.la/p3u8
Otras cosas que se pueden donar:
-Alimentos
-Libros
-Lápices, biromes, blocks
-Ropa de cama
-Juegos de mesa
-Cubiertos, platos, vasos
-Accesorios de cocina
-Elementos de higiene personal y hogareña
-Ropa de hombre
-Herramientas de trabajo
-Accesorios como cortinas, focos, decoración
También necesitan cubrir el valor del alquiler de y otros servicios, para ello se deben comunicar con la entidad por mensaje privado de Facebook y coordinar: ParanaRefugia
Transferencias Bancarias a la cuenta de la fundación
Caja de Ahorro
Banco Nación
Sucursal 2650 - Paraná
Cuenta N° 3908310783
CBU 0110390630039083107833
CUIT 20085807561
Además, poseen un comedor comunitario, cuenta con un roperito comunitario, salón de juegos, taller comunitario. El centro comunitario “Recordando”, alberga, contiene y alimenta a quienes viven en situación de calle. Cuenta con lavadero artesanal de autos, carpinterías y herrería con capacitación laboral.
En este centro comunitario, además de prepararse ricas comidas y elaborar deliciosos postres para los comedores, cuenta con ropa y calzados nuevos donación de sus padrinos. Además canjean guardapolvos nuevos y usados todos los talles.
Funciona allí también la radio comunitaria online las 24 horas todos los días del año: www.radiorecordando.com.ar