Este lunes 4 de abril iniciarán los trabajos en Zanni, desde Newbery hacia el sur. El Municipio informó a los vecinos sobre el reordenamiento de la circulación (habrá restricción sin cortes) y la prestación de servicios.
El encuentro con frentistas, comerciantes y vecinos de la zona se llevó a cabo en el Club Deportivo Argentino Juniors.
"Explicamos la secuencia de trabajos para el cuarto tramo desde Newbery hasta Balbín. Aquí se implementará una medida distinta a los anteriores tramos, ya que no se cortará el tránsito y habrá circulación restringida por el carril contrario al que se intervenga", explicó Manuel Orsini, subsecretario de Obras por Contratación.
De esta manera, el lunes 4 se comenzará en el sector comprendido entre Newbery y Crisólogo Larralde hasta el 11 de abril. Y desde el 11 al 18 de abril se continuará hasta Balbín. Las tareas consisten en trabajos de frezado del pavimento existente y construcción de las bases del sector a ensanchar.
"Hay que ser contemplativos y tener paciencia porque después vamos a disfrutar de una gran obra. Es importante que el vecino esté informado", destacó Liliana Martínez, del barrio 80 Viviendas.
"Es valioso tener este encuentro porque el Municipio expone los detalles y nosotros nuestro punto de vista. La obra es importante y embellece la zona", sostuvo Ricardo Centurión, vecino del lugar.
Colectivos
Debido a la intervención, las líneas 12 y 24 tendrán modificaciones en sus recorridos habituales. En la diagramación alternativa se dispusieron paradas provisorias.
Hacia Casa de Gobierno: Av. Zanni - P. Balbín - Gdor. Parera - C. Larralde Viva nco - Av. Newbery y recorrido habitual