Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Locales
Locales

Día del Padre: Semana de precios especiales en la Feria de Salta y Nogoyá

Hasta el domingo y bajo protocolo, productores y emprendedores locales se sumarán a los puestos habituales. En tanto el Mercado en tu Barrio estará el viernes en barrio AATRA y el sábado en plaza Sáenz Peña.

Siguiendo la consigna Nos Cuidamos para Cuidar el Trabajo, en la Feria de Salta y Nogoyá ya se desarrolla la Feria Especial Día del Padre. Hasta el viernes los horarios son de 8 a 13 y de 16 a 20; y el sábado y domingo de 8 a 13.
Bajo estricto protocolo, hay una importante variedad de productos y rubros a precios accesibles.

De esta manera la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, ratifica su decisión de poner el foco en los emprendedores, cuyo trabajo es fundamental para la economía local, pero respetando las medidas sanitarias preventivas en este tiempo de pandemia.

El mercado en tu barrio
El programa cuyo objetivo es promover precios justos y accesibles sobre la base de la proximidad de los productores y los consumidores sin intermediarios, tendrá su propio Especial Día del Padre. También bajo protocolo, estará el viernes de 9 a 14 en el barrio AATRA (calle Almirante Bown 2.247); y el sábado de 8 a 14 en la plaza Sáenz Peña.

venta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso