En las últimas horas se realizó un encuentro en el colegio Galileo Galilei, dentro del programa Educación en el Consumo. Allí, docentes y alumnos destacaron la importancia de acceder a las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y conscientes como consumidores.
Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo del municipio, dijo que "la gestión actual reafirma su compromiso al continuar promoviendo acciones que defiendan los derechos de los consumidores en la ciudad, proporcionando información de manera constante".
En esta ocasión quien dictó el taller fue la abogada Cecilia Pons, quien forma parte de Defensa al Consumidor.
Los talleres son coordinados por Patricia Valín, responsable del organismo, quien subrayó: "Desde los 13 hasta los 17 años, los jóvenes tienen el derecho de presentar reclamos ante Defensa del Consumidor. Consideramos que acercarnos a ellos para que conozcan sus derechos y sepan cómo defenderse, es fundamental".
El programa Educación en el Consumo es implementado por el organismo de Defensa al Consumidor, bajo la supervisión de la Secretaría Legal y Administrativa.
Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono: 343-4236504, vía correo electrónico a [email protected], o visitar las oficinas ubicadas en la calle Urquiza 831, en horario de 7:30 a 12:30.