Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

Defensa al Consumidor brindará información en la peatonal

Será este 21 de septiembre, de 9:30 a 12, en la peatonal San Martín, sobre plaza 1° de Mayo. Con la oficina móvil se ofrecerá un espacio participativo para dialogar, fomentando la interacción entre vecinos y el municipio acerca de los derechos de los consumidores.

"Desde que asumimos nuestra gestión, nos hemos acercado cada vez más a los vecinos. Tanto mediante la oficina móvil como a través del programa de Educación en el Consumo, donde compartimos ideas con la comunidad educativa y los residentes de la ciudad. Nuestro objetivo es que todos conozcan sus derechos como consumidores y los ejerzan plenamente”, señaló Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad.

La coordinadora del organismo, Patricia Valín, agregó: "En esta ocasión, hemos elegido el día del estudiante y la llegada de la primavera, cuando hay una mayor afluencia de personas en la peatonal San Martín. Nuestro personal estará disponible para asesorar a aquellos que consideren haber experimentado situaciones injustas o ilegales al adquirir bienes o contratar servicios. Asesorarse les permitirá conocer qué derechos pueden verse afectados y cómo actuar ante un problema”.

Es importante destacar que Defensa al Consumidor brinda atención completamente gratuita y no es necesario contar con asesoría legal al momento de presentar un reclamo o denuncia.

Por consultas, la oficina del organismo se ubica en calle Urquiza 831, con horario de atención de 7:30 a 12:30. Los medios de contacto disponibles son WhatsApp al número 3435025948, o a través de los teléfonos: 0343-4236504 | 0800-555-5566. También pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected]

este jueves Defensa al consumidor Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso