Una niña de 12 años habría sido abusada por sus primos, publicó El Once Digital. La Justicia dictó una restricción, pero los familiares viven en el mismo terreno. La niña tenía miedo tras contar lo ocurrido e intentó suicidarse. La mujer pidió que los imputados queden detenidos.
La menor estuvo internada durante cinco días en el hospital San Roque de Paraná, tras un intento de suicidio, debido al terror que sufría tras denunciar a sus primos por someterla a reiterados abusos.
La madre de la menor, cuya identificación se preservará, contó que el 14 de marzo se realizó la denuncia por la violación de la niña y los forenses constataron físicamente los abusos.
La mujer contó que está separada de su esposo y sus hijos viven con el padre, en un predio que comparten con otros familiares. La niña le contó la situación vivida a su madre el pasado 13 de marzo, cuando festejaban el cumpleaños de un hermano y su mamá había ido de visita al lugar, confirmó la mujer a Elonce TV.
Pese a la grave denuncia contra sus familiares, la Justicia dictó una restricción contra los sujetos, pero los primos de la menor, viven en el mismo terreno y eso desencadenó la desesperante situación de temor que vivió la niña tras haberlos acusado. Eso desencadenó, al menos un intento de suicidio por parte de la niña, que terminó con su internación llevada a cabo entre el 21 de marzo y el 26 del corriente mes.
Fuente: El Once Digital, Paraná.