Del 9 al 13 de febrero, se realizará en Costanera Baja de Paraná una feria artesanal organizada por la Asociación Civil El Ceibal y la Feria Carlos Álvarez, constató AIM.
Del 9 al 13 de febrero, estará instalada en la Costanera Baja de Paraná, la Feria de Artesanos organizada por El Ceibal y la Carlos Álvarez.
Teniendo en cuenta el fin de semana largo, los artesanos aprovechan para mostrar y vender sus obras a los vecinos de la ciudad o a los turistas que llegan estos días.
De la misma manera, es una opción para aquellos que quieran pasear y llevarse algún regalito, ya que las ferias de artesanías se han transformado en un clásico. “No dejes de pasar y elegir el regalo ideal, único y artesanal para mamá, en su día”, señalaron desde El Ceibal.
Las carpas estarán abiertas al público todos los días con entrada libre y gratuita.
Los visitantes pueden apreciar en los diferentes stands expositores de bijouterie, metal, cuero, flores de cuero, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, pasta piedra, relojes de sol, indumentaria, chocolates, cestería, fieltro, alpaca, cuchillos, vitrofusión, botellas recicladas, cristales, caricaturista, encuadernación, calabazas tratadas, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, entre otros productos y materiales utilizados para las artesanías.
El horario en esta ocasión y debido a las altas temperaturas que se registran son los siguientes:
Por la mañana de 9 a 13.
Por la tarde de 17 a 22.