El fatal accidente de tránsito se produjo en horas de la noche de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer un vehículo se salió de la cinta asfáltica en la ex ruta 131 y a raíz de la maniobra uno de sus ocupantes salió despedido de habitáculo y murió. Las otras dos personas que viajaban en el Renault Fluence, debieron ser asistidas por lesiones leves. [{adj:50147 alignright}]
Un accidente de tránsito ocurrió este sábado a las 21, en la ruta que une las localidades de Crespo con Racedo, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault Fluence en el que iban tres personas, despistó y volcó. Como consecuencia del accidente ocurrido en la ex ruta 131, murió una mujer de 61 años, domiciliada en Gobernador Etchevehere.
Fuentes oficiales indicaron a Estación Plus Crespo que el despiste se produjo pasando Aldea San Juan, en circunstancias en que un Renault Fluence, conducido por un muchacho de 34 años, pierde el control de la unidad, sale de la cinta asfáltica y vuelca. El rodado se desplazaba en sentido Crespo - Racedo.
El automovilista iba acompañado de su pareja, de 34 años y una tía de la misma, quien salió despedida del vehículo, perdiendo sus signos vitales. La pareja viajaba en los asientos delanteros, en tanto que la víctima iba detrás; tratándose de una señora de 61 años de edad, domiciliada en Gobernador Etchevehere.
A causa del desenlace, la sobrina fue asistida por un estado de shock.
En el lugar, se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo.
Por el suceso vial, tomó intervención la Fiscalía de Diamante, ordenando el traslado del óbito a la morgue judicial de Oro Verde, a fin que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a la familia, para su última despedida. Asimismo, el vehículo fue secuestrado para pericias.
Fuentes: El Once – Estación Plus