Por el transfemicidio de Lucía Torres Mansilla se realizó un allanamiento en el barrio Las Flores, donde al no encontrar a un adolescente se ordenó la inmediata detención por parte de la Justicia. El menor está severamente sospechado de haber ultimado a la víctima.
Este jueves se desarrolló un operativo que busca dar con el paradero de un adolescente que estaría involucrado en el transfemicidio de Lucía "Loba" Torres Mansilla. La medida se dispuso luego del aporte de elementos probatorios en la investigación que lleva adelante el fiscal Gonzalo Badano.
El allanamiento a cargo del personal de la División Homicidios fue ordenado por el juez de garantias Eduardo Rhul. Se realizó en el barrio Las Flores de la capital entrerriana.
Según informó a Uno el jefe la División Homicidios Horacio Blassón en el procedimiento no se pudo dar con el joven que tiene pedido de detención.
En la casa el sospechado de haber ultimado a la víctima no fue encontrado, pero sí se lograron secuestrar varias prendas de vestir, calzado y otros elementos que serán peritados.