Un hombre de 35 años fue detenido ayer, en el marco de la búsqueda de Fátima Florencia Acevedo, la joven de 25 años que permanece desaparecida desde el domingo a la tarde. Se trata de Jorge Martínez, padre del hijo de la muchacha.
El procedimiento se llevó adelante con el trabajo de distintas áreas de la policía, en calle Hernandarias al final.
Cabe recordar que el lunes, se presentó en la Comisaría Tercera de Paraná la directora de la Casa de la Mujeres manifestando que una de las alojadas en el lugar no había regresado desde el domingo por la tarde.
Se trata de Fátima Florencia Acevedo, de 25 años, que al momento de su desaparición, vestía una musculosa negra y jean azul. Mide 1,75 metros, es de tez blanca, cabellos rubios y delgada.
La joven estaba alojada en la Casa de las Mujeres con uno de sus hijos ya que hacía una semana había radicado una denuncia por violencia de género. Se le brindó contención en ese lugar "porque no tenía dónde ir".
Fátima Acevedo "se retiró con su hijo y lo llevó a la casa de sus suegros, quedando a resguardo de la tía, sin manifestar dónde iba", se había confirmado a Elonce TV. La joven tenía un celular e intentaron comunicarse con ella, pero "da apagado desde el domingo", se informó.
Hay un detenido que fue alojado en Alcaidía
En horas de la tarde de este martes se realizó un allanamiento, que culminó a las 20:30. Trabajaron en el procedimiento realizado en calle Hernandarias al final, la división Trata de Personas, comisaría 3º y los fiscales Leandro Dato y Sandra Terreno, según confirmaron fuentes de la investigación.
El detenido es Jorge Martínez, de 35 años, padre del hijo de Fátima Acevedo. El hombre fue alojado en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la causa.
Elonce.com.