La municipalidad de Paraná recibió la donación de 10.000 barbijos, que serán destinados a trabajadores y referentes barriales de distintas zonas de la ciudad.
La secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, junto a la subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey y la coordinadora del Coes Paraná Silvina Saavedra, recibieron los tapabocas de parte de Federico Rodríguez Aréstico y Fabiana Aréstico, titulares de la firma Ecoplast.
“La donación nos permitirá seguir fortaleciendo las medidas de cuidado en los distintos programas que se llevan adelante desde la Municipalidad, tanto para la prevención como eventualmente cuando avancemos en la etapa de distanciamiento y salgamos de este aislamiento. También fundamentalmente a lo que hace al programa Cuidarnos que estamos aplicando en 70 barrios de la ciudad", destacó Robledo.
Los barbijos donados son construidos con tela de friselina por lo que pueden lavarse y reutilizarse. Ecoplast es una firma local ubicada en el Parque Industrial que se dedica a la producción de bolsas de polietileno con materia prima 100 por ciento reciclada.