Personal municipal trabaja en la colocación de columnas para reemplazar estructuras lumínicas colgantes en un tramo de calle Garrigó, y también en Soldado Bordón. Al mismo tiempo, cuadrillas de la repartición de Alumbrado Público encaran operativos de reparación de luminarias en los barrios.[{adj:30605 alignright}]
El director de Alumbrado Público de la municipalidad de Paraná Pablo Acosta precisó que sobre calle Juan Garrigó se iniciaron las tareas hace unos días. La intervención en la zona consiste en la ubicación de 18 columnas, en el tramo comprendido entre calles Provincias Unidas y Almafuerte. El nuevo alumbrado público en ejecución contiene luces de 250 watts, y reemplazará a las viejas lámparas colgantes existentes.
La mejora beneficia a los habitantes de esa arteria que es un límite jurisdiccional entre las vecinales Cuenca de Unamuno, Los Intendentes y Predolini.
Del mismo modo, en mayor estado de avance se ejecuta una obra de reemplazo de luminarias colgantes por alumbrado con columnas, en calle Soldado Aeronáutico Héctor Bordón, entre avenida Almafuerte y calle Hernandarias. La mejora da respuestas a un pedido de los vecinos del barrio 144 Viviendas, que utilizan esa vía para el ingreso y egreso diario, y también a los frentistas de las comisiones vecinales 9 de Julio y Presidente Illia.
Por otra parte, cuadrillas de la repartición desarrollan operativos de reparación de luminarias en los barrios. En estos días, las últimas tareas se realizaron en sectores puntuales de Anacleto Medina, Bajada Grande (calles Croacia sur o Larramendi) o en la zona del Seminario.