Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Locales
Locales

El Mercado en tu Barrio continúa en julio en cuatro lugares

La primera feria del mes se desarrollará este lunes en Plaza 1º de Mayo, frente a la Catedral. Y además estará los miércoles en la Peatonal, entre La Paz y Colón; los viernes, en plaza Carbó; y los sábados, en plaza Sáenz Peña. La variada propuesta de productos de la región se desarrollará de 8 a 14.[{adj:42956 alignright}]

La secretaría de Producción, Innovación y Empleo renovó el cronograma del Mercado en tu Barrio en Paraná. La tradicional feria con productos frescos, de calidad y a precios accesibles se presentará lunes, miércoles, viernes y sábados en distintos puntos de la ciudad. Las producciones se ofrecerán durante cada jornada de 8 a 14 horas.

Durante julio, el Mercado se presentará en cuatro puntos estratégicos muy visitados por los paranaenses. Los días lunes en Plaza 1º de Mayo, frente a la Catedra; los miércoles, en Peatonal, entre La Paz y Colón; los viernes en plaza Carbó, detrás de Casa de Gobierno; y los sábados, en plaza Sáenz Peña sobre calle Villaguay.

Bajo esta modalidad se logran reducir los costos de comercialización favoreciendo a los consumidores con precios bajos e impulsando y fortaleciendo a los productores de nuestra ciudad, que se han ido sumando durante este año y medio de Mercado en Paraná.

Allí se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más. Durante cada edición se podrán encontrar una variedad de precios y combos muy accesibles.

barrio julio mercado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso