Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Locales
Locales

El Paraná Bus Turístico recorre la ciudad con fines solidarios

Desde el sábado pasado y hasta el viernes 15 de julio, el total de lo recaudado por venta de tickets se destinará a la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (Aspasid). Hay un recorrido diario y los boletos se adquieren en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.

Celeste Troncoso, subdirectora de Información Turística, informó que el recorrido se realiza de lunes a viernes desde las 15 y los sábados y domingos la primera salida es a las 13 y la segunda a las 15. “El viaje dura dos horas con una guía que cuenta la historia de los lugares que se recorren: Parque Urquiza, Alameda de la Federación, Centro Civico, Plaza Alvear, Túnel Subfluvial, Thompson y regreso”, explicó.

El bono tiene un costo de $600 los adultos y $350 los menores de 12 años. El boleto se puede adquirir todos los días a partir de las 10 de la mañana en la Oficina de Turismo de la Costanera Baja.

Analía D´Agostino, madre de Pedro, quien integra ASPASID, dijo que es “un muy buen gesto de la Municipalidad y del público donar lo recaudado, ya que la institución necesita la colaboración y la concientización de todos”.

vacaciones de invierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso