Desde las 9 y hasta las 13, la feria estará presente este domingo con toda su oferta en el Parque Botánico. Ha sido un año de crecimiento constante y masiva concurrencia de vecinos con la presencia de 40 feriantes.
En cuanto a su oferta, la Feria concentra productos regionales de excelente calidad y a precios accesibles. Los rubros son varios y se destacan frutas y verduras frescas, pastas, panificación, miel, frutos secos, alimentos y semillas para consumo agroecológico.
Además, se han sumando nuevos stands con la venta de plantas aromáticas, plantines de flores, quesos, salames, utensilios de madera y acero, cerámica decorada, ropa artesanal para uso en cocina, carteras y accesorios en cuero, artículos de decoración pintados a mano como macetas y otros. En herrería, desde chulengos –parrillas móviles-, hasta hamacas en madera para niños, y otras variedades. También se puede encontrar objetos en artesanías, mochilas y carteras de lona pintadas.
Los emprendedores han preparado paquetes de ofertas con la idea de brindarle al ciudadano una alternativa para los tradicionales obsequios durante las fiestas de fin de año.
La Feria funcionará hasta el 16 de diciembre y reanudará sus actividades habituales el 2 de marzo del año entrante.