Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

Inauguran el shopping “Paso del Paraná”

Este sábado se realizará la inauguración del nuevo shopping “Paso del Paraná” en la capital entrerriana. El mismo se encuentra emplazado en el predio de la ex fábrica de fósforos, en la zona de calles San Lorenzo y Corrientes.

El nuevo shopping contará con 88 locales comerciales, 30 stands, 10 locales gastronómicos para más de 500 personas, 351 cocheras cubiertas, 974 butacas distribuidas en las seis salas de cine, dos escaleras mecánicas y dos ascensores.

Por su parte, Darío Machado, el coordinador operativo, dijo que el shopping estará abierto de lunes a lunes a partir de las 10. Los locales comerciales tendrán el horario de 10 a 21. Mientras que los locales gastronómicos funcionarán “de domingos a jueves, de 10 y hasta las 23 horas. Además, los días viernes, sábados y víspera de feriados, los locales del patio gastronómico atenderán una hora más, hasta las 24”, explicó.

Algunas de las marcas que tendrán locales en el nuevo centro comercial de Paraná serán: Grisino, SPY, Pato Pampa, Cerveza Patagonia, Yagmour, Gianduia Gelateria, Chungo., Riiing, I47 Street, Bonafide, Honky Tonk, Las Juanas, Extra Large, Kevingston, Melocotón, D´Ricco, Cheeky, Crucijuegos, Zhoue, Las Tipas, entre otras.

Una de las novedades del shopping, es el amplio estacionamiento con un espacio para 350 vehículos. Se trata de un espacio techado, demarcado por colores y letras para recodar con facilidad donde se aparcó el rodado.

Por otra parte, se indicó que el ingreso peatonal está en San Lorenzo y Corrientes.

Paso del Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso