Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Locales
Locales

Feria de artesanías en Paraná: Una oportunidad para comprar el regalo del día del amigo

En vacaciones de invierno, uno de los atractivos que ofrece Paraná son las ferias de artesanos y microemprendedores. Según registró AIM, expositores de la ciudad, la provincia y el país ya muestran sus producciones en el Puerto Nuevo o en la zona del Monumento a Urquiza. “Comenzamos bien, con una importante cantidad de público, pero esperamos que esta semana legue más gente porque arrancan las vacaciones en Buenos Aires”, coincidieron los feriantes y destacaron a esta Agencia que “una de las fechas claves para las ventas es el Día del Amigo y nosotros tenemos muchas opciones y generalmente trabajamos mucho”.

Los expositores que dijeron presente en esta muestra de invierno señalaron a AIM que “arrancamos la semana pasada y hasta el momento hemos tenido buena cantidad de público, pero esperamos que a la ciudad lleguen más turistas en estos días, así que seguramente nos irá mejor”.

De la misma manera, algunos de los dueños de stands instalados que no son de Paraná, coincidieron en que “esta ciudad siempre es un buen lugar para venir porque somos bienvenidos, nos asignan buenos lugares y generalmente las ventas son exitosas”.

Igualmente, otros destacaron que “el hecho de que haya artesanías variadas, de distintos tipos y precios nos benefician a todos”, y explicaron que “muchos stands esperan “que las ventas crezcan para el Día del Amigo ya que ofrecemos buenas opciones para hacer pequeños regalitos y económicos”.

“Velas, bijou, flores y aromas, sahumerios, artesanías en semillas o vidrio, tejidos al crochet, mates y bombillas, cuchillos, carteras, juguetes, cerámicas”, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar a precios muy bajos en estas carpas, como para quedar bien con todos los amigos.

Este paseo es “una ocasión única para reencontrarse con las costumbres de la región, transmitidas desde un oficio ancestral”, consideraron.

Se invita a la ciudadanía paranaense y turistas que visiten la capital entrerriana a que se acerquen a la feria. Muchas de ellas son de entrada libre y gratuita.

La cita es hasta el 24 de julio desde las 10 hasta las 20. La entrada es libre y gratuita.

vacaciones de invierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso