Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1039, / $1079,

Locales
Locales

Feria de Carnaval en la Costanera de Paraná

Para el fin de semana de Carnaval, la Feria de Artesanos de Paraná El Ceibal, Inti y Carlos Álvarez abre nuevamente sus puertas . Será una buena oportunidad para comprar regalos, recuerdos originales y de diversos precios, registró AIM. La misma se desarrollará del 28 y hasta el 4 de marzo en la Costanera Baja de Paraná.

Hasta el 4 de marzo estará instalada en la Costanera Baja de la capital entrerriana la Feria de Carnaval 2025, con artesanías locales y de la zona para elegir y obsequiar en estas fiestas.

Según constató AIM hay muchas opciones diferentes, originales y algunas muy económicas. Una buena oportunidad para que la gente pueda elegir para regalar en esta navidad: dulces caseros –en hermosos frascos decorados-, bijouterie, metal, cuero, flores artesanales, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, lámparas, indumentaria, alpaca, cuchillos, vitrofusión, cristales, encuadernación, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, todo para la parrilla, entre otros productos.

Al igual que años anteriores la entrada es libre y gratuita.

verano 2025

Artículos Relacionados

Teclas de acceso