Este 14 de julio, Paraná Refugia realizará una gran feria y subasta solidaria de muebles y otros productos en buen estado y de buena calidad. Lo recaudado será destinado a este “lugar para vivir” que recibe a personas que pasaban sus días en la calle y necesitan ayuda, supo AIM.
Para este 14 de julio, Paraná Refugia organiza una gran feria y subasta solidaria con productos “a precio de remate”.
Se trata de una buena oportunidad para aprovechar y adquirir buenos productos. Las puertas abren de 9:30 a 13 y de 16 a 21. Paraná Refugia se encuentra ubicado en Churruarín 539 (entre Grella y Gorriti) de Paraná.
Los productos ya se encuentran en exhibición si los desean ver y aquellos que comprar por adelantado pueden abonar con tarjeta de crédito por Internet.
Este hogar alberga hombres adultos que vivían en situación de calle, logró conformar un nuevo domicilio para ellos, un hogar, una familia, donde estar las 24 horas del día.
Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de apadrinar esta obra con aportes económicos y materiales que son bienvenidos para seguir poniendo en valor este lugar. Recordemos que la casa donde funciona este refugio es alquilada y mensualmente se debe abonar un monto, por lo que el dinero que la gente pueda aportar es sumamente importante.
Para colaborar con el lugar, los interesados pueden comunicarse con:
Mail. [email protected]
En este primer año de trabajo, en este hogar se ha dado refugio a 35 personas en situación de calle. Algunos ya partieron y lograron recuperarse de sus problemas y retomar una vida como se merecen.