La obra ejecutada por personal municipal contempló el tendido del cableado subterráneo a lo largo de casi 2.000 metros, la colocación de postes y de artefactos Led, entre calles Antonio Salellas y Salvador Caputto. El mismo sistema lumínico se prolongará desde Caputto hasta Gobernador Faustino Parera, trayecto que actualmente está siendo asfaltado.[{adj:51713 alignright}]
La municipalidad de Paraná habilitó un nuevo sistema lumínico público, en uno de los accesos por la zona este de la ciudad. Los trabajos a cargo de personal de la Dirección de Alumbrado Público abarcaron calle Miguel David, entre calles Antonio Salellas y Salvador Caputto.
Sobre esa extensión de aproximadamente unos 2.000 metros se procedió al tendido de un nuevo cableado subterráneo, sobre la acera norte, y la colocación de más de 60 estructuras de 11 metros de altura –tipo jirafa– ubicadas cada 25 o 30 metros.
Posteriormente se colocaron artefactos Led, y desde hace un par de semanas ya se encuentra plenamente operativa la nueva red.
La obra hecha por administración municipal –con recursos y mano de obra propia– seguirá en las próximas semanas en el tramo siguiente por David, hacia el oeste. Similares trabajos se ejecutarán y prolongarán entre calles Caputto y Gobernador Faustino Parera, tramo actualmente sometido al ensanche y pavimentación de calzada de 12 metros de ancho.