En horario matutino y vespertino se pintarán sendas peatonales, ochavas y delinearán carriles. Se solicita precaución al circular. Las tareas serán abordadas en forma conjunta entre distintas áreas de la municipalidad y el Gobierno provincial.
Durante la mañana, personal de la Provincia hará tareas de señalización. Será a partir de las 8 horas sobre Laurencena desde Francisco Soler hasta Miguel Martín de Güemes.
A partir de las 13 horas, personal de la Municipalidad comenzará tareas de señalización en calle Su Santidad Francisco y 25 de Mayo; continuarán en diez esquinas de calle Corrientes (Urquiza, Andrés Pazos, Uruguay, Rosario del Tala, La Paz, Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 5 esquinas con calle San Martín (Colón, Victoria, Nogoyá, San Lorenzo y Moreno); 9 esquinas con Buenos Aires (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, Carlos Gardel, Ecuador, Garay, Malvinas y Moreno); 8 con Santa Fe (Urquiza, 25 de Junio, Cervantes, Laprida, F. de la Puente, México, Garay, Malvinas y Moreno), 5 con Córdoba (México, F. de la Puente, Laprida, Cervantes, 25 de Junio), Libertad y Urquiza, Libertad y España, Pellegrini y España; Italia y Urquiza e Italia y España.
La finalización de los trabajos está sujeta a las condiciones climáticas.
Las tareas están a cargo de la Dirección de Señalización y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná junto a la Dirección Provincial de Vialidad y Dirección de Señalización provincial.