Un macabro hallazgo se produjo esta mañana, en el barrio "La Bianca" de la ciudad de Concordia. Una mujer que revolvía la basura de un contenedor de residuos, halló el pequeño cuerpito de un bebé recién nacido sin vida en el interior del recipiente plástico. Además, en la zona se encuentra un centro de salud, donde fue llevado el pequeño cuerpo tras ser hallado.[{adj:719 alignright}]
El contenedor donde fue hallado el cuerpo del bebé, se encuentra a escasos metros de la Comisaría Sexta de la mencionada ciudad y según reveló el fiscal Fabio Zabaleta: "Los efectivos de la comisaría Sexta, vio cuando se estaba descartando", dijo el funcionario judicial y agregó que "se trata de un hecho feo y difícil, pero la investigación está encaminada", remarcó.
La horrorosa situación ocurrió pasadas las 10 de este martes y conmocionó al populoso barrio concordiense. Según indicaron fuentes policiales, el feto tendría unos siete meses de gestación y en el lugar, trabaja el personal policial y del Copnaf.
El fiscal Zabaleta confirmó que "hay dos personas detenidas por el hecho y ambos son mayores de edad", señaló y adelantó que se reunirá con el forense para tener mayores detalles sobre la muerte del pequeño.