Este viernes, durante un rastrillaje realizado por la policía, se halló el cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, quien había desaparecido el pasado 28 de febrero. Por el episodio permanecen detenidos los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23.[{adj:73613 alignright}]
El jefe de Investigaciones, comisario Fabio Jurajuría, confirmó esta tarde que las partes del cuerpo halladas este viernes corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. "Se encontró un cráneo. Estaba en un monte y a 200 metros de la casa de los primos del chico", resaltó. Posteriormente, en declaraciones radiales, el comisario señaló que "primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar", resaltó.
Por el episodio permanecen detenidos los hermanos Luis Roldán de 28 años y Hugo Roldán de 23, quienes aparecerían como los principales imputados por lo que se entiende un crimen intrafamiliar.
La víctima siempre andaba de un lado al otro con los imputados y el testimonio de un testigo fue clave. Fue quien remarcó que los acusados habían retornado a la casa el día de la desaparición, pero no así el pibe ahora hallado asesinado.