Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Locales
Locales

Hubo gastronomía y espectáculos en el Mercado Sud y la Feria de Salta y Nogoyá

Los renovados espacios históricos de la ciudad fueron lugar de encuentro para vecinos y turistas este viernes de Semana Santa. El municipio fortalece la actividad comercial y el acceso a productos económicos con una agenda que incluye ambos lugares.

Las propuestas en ambos lugares fueron parte de la agenda Semana Santa en la Ciudad, desarrollada por la municipalidad junto a las organizaciones que integran el Ente Mixto de Turismo (Empatur). En el Mercado Sud, en calles Villaguay y Presidente Perón, paranaenses disfrutaron de comidas, bebidas y un espectáculo a cargo del grupo paranaense Litoral Stand Up.

“Los puestos han vendido mucho, estamos muy conformes. La idea de la gestión es reforzar la actividad y la visibilidad de las ferias fijas”, dijo Leandro Rodríguez, subsecretario de Producción.

Nair Santana, coordinadora de Emprendedores, Ferias y Mercados, señaló que "se busca facilitar el trabajo de emprendedores y feriantes que ponen esfuerzo y capital para llevar adelante un mayor desarrollo económico para la ciudad”.

Paz, integrante del espacio Soberana Cocina Colectiva, que funciona dentro del Mercado Sud, valoró: “Me encanta cómo quedó el mercado, los vecinos y turistas que vienen están muy contentos. Es una posibilidad para disfrutar de estos espacios públicos”.


Feria de Salta y Nogoyá
Quienes recorrieron el viernes por la noche el emblemático edificio disfrutaron de platos y bebidas en la inauguración del local Parientes del Bar. El grupo Los del Litoral brindó un espectáculo musical que animó la noche. Natalia Wine, integrante del proyecto gastronómico, destacó que “la feria está hermosa, los locales están impecables, lo importante es que la puedan recorrer y participar de todas las actividades”. Este domingo a las 10.30 en la Feria de Salta y Nogoyá habrá tango en vivo.

Agenda completa de Semana Santa o en el Chatbot Muni por whatsapp al 3435180147.

SEMANA SANTA EN LA CIUDAD Municipalidad de Paraná MERCADO SUD FERIA SALTA Y NOGOYÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso