Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Locales
Locales

La Feria del Pescado convocó a vecinos a disfrutar de gastronomía en Bajada Grande

La actividad fue parte del circuito de ferias itinerantes. Fue organizada por la municipalidad junto a vecinos del barrio. Hubo degustación de platos típicos de río, como empanadas y chupín, entre otras variedades. Continuará este sábado y el domingo.

“Esta propuesta es parte del concepto del Estado facilitador, que queremos promover a todos los sectores en todos los puntos de la ciudad, por eso decidimos agregar esta actividad como parte de la agenda del fin de semana, para que vecinos tengan otra opción para disfrutar”, explicó el subsecretario de Producción, Leandro Rodríguez.

“Los vecinos de Bajada Grande nos pidieron que hagamos esta actividad, es un sector que está muy lindo, queremos que los paranaenses y turistas vengan y disfruten”, dijo el director de Mercados y Ferias del municipio.

Marcelo, pescador y vecino del barrio, ofreció para la venta pescado frito: “La Municipalidad nos convocó para formar parte de la actividad, es muy bueno porque esto nos ayuda a todos”.

Zulema, otras de las ciudadanas que se acercaron a adquirir platos, valoró: “Veo todo muy lindo, siempre venimos a Bajada Grande y esta vez no nos queríamos perder la propuesta”. El grupo musical Los de Litoral brindaron un recital.

Agenda completa de Semana Santa o en el Chatbot Muni por whatsapp al 3435180147.

SEMANA SANTA EN LA CIUDAD Municipalidad de Paraná PESCADO EN BAJADA GRANDE

Artículos Relacionados

Teclas de acceso