Superando el stock en ventas, la Feria inició las actividades de este año, en el marco de una masiva concurrencia que recorrió los casi 30 puestos de venta instalados.[{adj:38564 alignright}]
Abierta al público con toda su producción en el predio del Parque Botánico Leandro N Alem, desde las 9 del domingo, brindó una amplia variedad de productos desde pastas, dulces y vinos regionales, salames y quesos. También, artesanías -cuchillos, mates-, pero fundamentalmente panificación y la columna vertebral de la feria, hortalizas y verduras cosechadas en el día por los productores de la región.
Con la adquisición de los nuevos gazebos para ampliar su oferta de productos, este año renovada y con mayor comodidad para los asistentes, inicia sus actividades y marca en su inicio, un éxito absoluto en ventas.
La Feria se constituye en una ayuda indispensable a la canasta básica familiar, permitiendo que no solo se acceda a productos sanos y frescos, sino a precios sumamente convenientes.
Con una ubicación privilegiada, en el predio del Parque Botánico –Acceso Norte-, logra que las compras se constituyan en un paseo familiar en un entorno sumamente agradable en las mañanas de domingo.