Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

La intendenta Romero acompañó la promesa a la Bandera en la Escuela Mitre

El acto fue este miércoles en la institución educativa ubicada en Avenida Pronunciamiento. Participaron alumnos de cuarto grado. Estuvo presente el viceintendente David Cáceres.

“Fue un hermoso acto en esta escuela de jornada extendida, que brinda talleres y contiene mucho a los niños de este barrio grande”, valoró la presidenta municipal. “Los escuchamos prometiendo la bandera y resaltando valores de solidaridad, igualdad, amistad, estudio y trabajo, valores que la escuela tiene que cultivar para que nuestros chicos egresen fortalecidos en ese sentido”, agregó.

Por su parte, el viceintendente David Cáceres, manifestó que “nuestra bandera simboliza la unión como pueblo, pero también simboliza la independencia, la libertad y la soberanía; que nuestros gurises y gurisas puedan jurar lealtad a esos valores como ciudadanos argentinos es muy emotivo”.

Mario Franchi, director de la escuela ubicada en el barrio Belgrano, valoró: “La presencia de la intendenta y el viceintendente magnifican este acto, tiene mucho significado para los alumnos de cuarto grado y para la Escuela Mitre”.

Romero y Cáceres entregaron, como obsequio a la institución, banderas de Argentina y Entre Ríos.

GESTIÓN DE GOBIERNO Municipalidad de Paraná Rosario Romero DAVID CÁCERES

Artículos Relacionados

Teclas de acceso