Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Locales
Locales

La intendenta Rosario Romero recibió a la Asamblea Ciudadana Vecinalista

Rosario Romero, junto al viceintendente David Cáceres, analizaron los alcances de la ordenanza que declara la emergencia del sistema integral del transporte urbano de pasajeros y las gestiones realizadas para superar la situación crítica. Referentes de la Asamblea Ciudadana destacaron el encuentro de trabajo.

“Vamos a trabajar con ellos alternativas vinculadas a los problemas del transporte, revisando recorridos y qué otras cosas se pueden mejorar de aquí hasta que se licite la nueva concesión, siempre con el ánimo de ofrecer soluciones, de hacernos cargo de los problemas de los vecinos”, detalló la intendenta Rosario Romero. “Son ciudadanos que durante muchos años han demostrado compromiso y acción con los temas de la ciudad”, valoró luego.

David Cáceres, por su parte, destacó el diálogo desde el inicio de la gestión con vecinos de organizaciones intermedias y con las comisiones vecinales. “La Asamblea viene gestionando en materia del transporte hace tiempo, tiene mucho para aportar y por eso queremos trabajar con ellos”, explicó.

Alicia Glauser, referente de la Asamblea, manifestó: “Este encuentro fue buenísimo, hemos logrado aportar ideas para ver de qué forma salimos de esto, mejorando el transporte urbano. Seguiremos trabajando porque como usuarios sostenemos el servicio”.

En el marco de la promulgación de la ordenanza que declara la emergencia del sistema en Paraná, desde el domingo se normalizó el servicio, con frecuencias que se extienden hasta la medianoche y con la incorporación de 18 unidades.

Fue parte del encuentro la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Katherina Stickel; y el concejal Máximo Míguez.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso