Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

La municipalidad acompañará la 35° peregrinación de los trabajadores

Partirá el 2 de junio, a las 14, desde la Catedral y culminará en el Santuario La Loma, donde el Monseñor Juan Alberto Puiggari oficiará la misa, desde las 17. El municipio aportará la logística. En ese marco, la intendenta Rosario Romero recibió este martes a la Pastoral Social.

“Venimos a agradecerle a la Intendenta y fue muy lindo charlar con ella. Nos vamos contentos porque hablamos de todos los temas que necesitábamos hablar”, contó el representante de la Pastoral Social, José María Velázquez.

“Queremos convocar al pueblo trabajador bajo el lema de este año, ‘Madre bendice a nuestro pueblo con pan, salud, trabajo y paz’, porque esto es lo que queremos: que nos bendiga caminando juntos, codo a codo”.

En su trayecto, los peregrinos recorrerán las calles Urquiza hasta 9 de Julio, luego tomarán esa arteria hasta el Ferrocarril, después irán por Racedo, posteriormente calle Pronunciamiento, Avenida de las Américas, el Paracao, Belisario Roldán, Del Barco Centenera hasta General Espejo donde se realizará la quinta y última parada frente al barrio Procrear y continuarán hasta el Santuario.

De la reunión también participaron por parte de la Pastoral Social, Daniel Romero, José Manuel Balcala, Federico Feltes y Francisco Velázquez.

INTERÉS GENERAL pastoral social Municipalidad de Paraná Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso