La intendenta Rosario Romero recibió al párroco de Nuestra Señora del Carmen, Miguel Velasco. Acordaron seguir trabajando en conjunto en la zona noroeste de la ciudad.
“Estamos trabajando y uniendo acciones con la parroquia, para brindar soluciones, teniendo en cuenta que se viene el invierno. Es muy importante el trabajo que realiza la Iglesia. Desde el municipio siempre vamos a estar a disposición”, destacó la secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Ponce.
“Desde la parroquia asistimos a personas en situación de calle y familias en situación de vulnerabilidad. Vamos a seguir trabajando para encauzar la situación social, con el apoyo y el acompañamiento del municipio”, expresó el padre Miguel Velasco.
La iglesia Nuestra Señora del Carmen asiste con la cena a personas en situación de vulnerabilidad de los barrios Puerto Viejo y Francisco Ramírez.
Fueron parte del encuentro el subsecretario de Desarrollo Humano, Pablo Ayala; Miguel León, presidente de la Unión Entrerriana de Entidades Vecinales y Comunitarias; y el abogado Mario Abrigo.