Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$187,5 / $195,5

Locales
Locales

La municipalidad pavimentará calles y ampliará servicios en la vecinal Parque del Río

Los trabajos contemplan pavimentación a lo largo de 2.900 metros y desagües pluviales. “Trabajamos para que la marca de nuestra gestión sean las obras de calidad”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal valoró: “Los barrios son una prioridad. El lugar que uno elige para vivir, para ver crecer a sus hijos, tiene que contar con los servicios básicos. En Parque del Río hay muchas familias que están concretando el sueño de la casa propia y nosotros queremos acompañarlos”.

“Dimos nuestra palabra y cumplimos. Hace dos meses fuimos al barrio, nos comprometimos y hoy la obra comienza a hacerse realidad”, describió Bahl y agregó que “hace décadas que los vecinos vienen pidiendo estas mejoras y juntos diseñamos un plan de obras para resolver los problemas del lugar”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y los vecinos Raúl Arce y Diego Tocello.

La obra
El plazo de ejecución es de 10 meses. Se realizó la apertura de sobres de la licitación y se presentó la empresa Norvial SRL.

Los trabajos comprenderán la pavimentación de calle Echeverría entre Blas Parera y Gobernador López Jordán; Gobernador Manuel Crespo entre Echeverría y Los Robles; Los Robles entre Crespo y López Jordán. También se asfaltará calles Los Girasoles, Los Nardos, Los Crisantemos y Los Tulipanes. La longitud total es de 2.900 metros.

Además, se construirán desagües pluviales en el barrio, en los tramos de Blas Parera, Gobernador Crespo y Echeverría. A su vez, se realizarán conexiones cloacales o se dejará prevista la conexión en los terrenos que aún no tengan edificaciones.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso