Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

La municipalidad presentó ante la Uier el programa Te Conecto

Funcionarios y equipo técnico de la subsecretaría de Producción se reunieron con integrantes del Departamento Recursos Humanos de la Unión Industrial de Entre Ríos (Uier). El programa municipal Te Conecto está destinado a vincular la oferta y la demanda de empleo en Paraná.

En la reunión se dialogó con más de veinte titulares de firmas que integran la organización empresarial.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó el espacio brindado desde la institución para presentar la línea de acción a los empresarios entrerrianos, señalando que se han realizado encuentros en este sentido con Asempi (Asociación de Empresas del Parque Industrial) y con el Centro Comercial e Industrial de Paraná.

El funcionario explicó que la Oficina de Empleo de Paraná “tiene personal municipal muy entrenado en este tipo de tareas, quienes relevan y acompañan la construcción de perfiles laborales (en función de experiencias, formación, edad y otros ítems) que, luego, se ponen a consideración de las empresas según la demanda”.

La directora de Empleo y Trabajo, Paola Barbieri, destacó que Te Conecto “viene trabajando con gran aceptación y junto con el programa nacional Fomentar Empleo, ya que sus componentes de entrenamiento e inserción laboral son complementarios, con el objetivo de promover el trabajo a nivel local”.

Te Conecto está en marcha desde enero de este año.

producción Uier Municipalidad de Paraná TE CONECTO PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso