Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

La municipalidad realiza operativos nocturnos de limpieza

El primero fue en la zona de la Terminal de Ómnibus y comprendió un radio de 30 cuadras. Habrá dos intervenciones semanales. El objetivo es realizar una limpieza profunda y no entorpecer el tránsito vehicular en horas pico.

“Iniciamos estas intervenciones nocturnas por pedido de la intendenta Rosario Romero. Son muchas las hojas que se juntan en esta época del año y con el tránsito en horas pico es complicado realizar este trabajo", explicó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld. Y agregó que diariamente se hacen este tipo de tareas, pero que la intención es "concretar una labor más profunda, por ejemplo, en el desmalezado de ochavas y la limpieza de los cordones, que muchas veces se dificulta por la gran cantidad de autos estacionados".

Hirschfeld informó que este tipo de intervenciones se realizan dos veces por semana y en distintos puntos de la ciudad. En breve se trabajará en zona de calle Catamarca, después en Alameda de la Federación y luego más allá de los bulevares.

“El objetivo de la gestión de la intendenta Romero es contar con una ciudad limpia y ordenada. Estamos trabajando fuerte para eso”, concluyó el funcionario.

Desde la Municipalidad se solicita colaboración a los vecinos para mantener limpios y ordenados los espacios públicos y calles de la ciudad.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso