Los trabajos de reacondicionamiento de la Sala Mayo, emplazada en el corazón de Puerto Nuevo, llevan más de un 70 por ciento de avance. El Intendente Sergio Varisco recorrió la obra junto a otros funcionarios del municipio. Se espera que las tareas estén culminadas para fines del mes de octubre. [{adj:58881 alignright}]
En el marco de la remodelación de la Sala Mayo, ubicada en el Puerto Nuevo de Paraná, el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, supervisó este viernes el avance de los trabajos. En el lugar, destacó la inversión llevada adelante por el municipio que supera los 50 millones de pesos. “Es una de las tantas obras que tenemos en marcha que lleva un 70 por ciento de avance y que queremos terminarla para el mes de octubre”, informó el jefe comunal.
Al referirse a las tareas desarrolladas, Varisco, destacó “la colocación del sobre techo en la construcción que tiene más de un siglo. También contará con un sistema central de aire acondicionado, un escenario central con un sistema de audio e iluminación. Es decir una serie de mejoras que la van a convertir en un verdadero centro de convenciones municipal”.
Varisco, señaló que el predio servirá “para eventos con diferentes fines sociales, como actividades culturales, despedidas de fin de año, muestras de las universidades. Cuidando la seguridad, todo se puede hacer”.
El reacondicionamiento de la Sala Mayo que podrá albergar hasta 600 personas contará con un sistema contra incendio, sanitarios nuevos, una mini sala de convenciones con capacidad para 300 asistentes y un grupo gastronomico.