Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Locales
Locales

“Paraná Ama la Milanesa”: Una noche con descuentos del 50 por ciento

Luego del éxito de “Paraná ama la Pizza” que se desarrolló en enero en la capital entrerriana y ofrecía descuentos del 50 por ciento en pizzas para consumir en el local, desde Turismo de la Municipalidad organizaron dos noches más con promociones gastronómicas. Se trata de y "Paraná ama la milanesa" y más adelante se realizará “Paraná ama la hamburguesa”.

El próximo jueves 29 de febrero se desarrollará “Paraná Ama la Milanesa” y habrá un 50 por ciento de descuento en locales adheridos. Mientras que “Paraná ama la hamburguesa” será el 21 de marzo.

Cabe destacar que las noches “Paraná ama…..” ofrecen descuentos, pero el beneficio es sólo para consumición en el local, no incluye delivery y puede abonarse con cualquier medio de pago. Para quienes requieran productos sin TACC, deberán realizar reserva previa en los establecimientos señalados. Es una propuesta que forma parte de la agenda de verano en la ciudad, con propuestas que se pueden consultar en www.parana.gob.ar y las redes de Paraná Turismo.

gastronomia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso