Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Locales
Locales

Los clubes volverán a ser parte de la Fiesta Nacional del Mate

Las instituciones deportivas de Paraná podrán formar parte de la Fiesta Nacional del Mate, que se realizará el próximo 4 y 5 de marzo, brindando servicios de cantina. Las entidades deben tener un objetivo solidario y reunir una serie de requisitos. Las inscripciones están abiertas y cierran el 2 de febrero.

Los clubes que quieran sumarse para ofrecer gastronomía durante la Fiesta deberán responder un cuestionario a fin de poder participar de la reunión organizativa, que se será el próximo jueves 2 de febrero en las instalaciones de la Sociedad Unión Árabe (calle España 353), a las 19.

Para los clubes interesados, las inscripciones ya se encuentran abiertas y cierran el próximo 2 de febrero, ingresando en el siguiente link.

Requisitos

Entre los requisitos a cumplir se cuentan: tener un objetivo solidario, precios populares, calidad de productos, estética cuidada, libreta sanitaria o cocina a cargo de personal idóneo y que el concepto del puesto apunte a potenciar el desarrollo local.

Se aclara, además, que cada club tendrá a cargo la elaboración y venta de un solo producto que puede ofrecerse en distintas variedades.

Se exige también indumentaria acorde al evento (colores verde o naranja), limpieza, seguridad, mobiliario e iluminación.

Este tradicional festival que cuenta con más de tres décadas de realización es organizado por la Municipalidad de Paraná con el acompañamiento del Gobierno provincial y nacional. Concentra una variada propuesta de música popular y rioplatense, ritmos y sonidos litoraleños, y artistas consagrados a nivel local, regional y nacional que dejan su impronta en un escenario que acaricia el río, entre el imponente Parque Urquiza, la Costanera y las barrancas del río.

Además, tendrá lugar una nueva edición del Mateando, un espacio de experiencias en relación al mate, la yerba mate y su cultura. Emprendedores y productores yerbateros y de blends se darán cita en la Sala Mayo para mostrar, degustar y comercializar sus productos. Habrá charlas y talleres de la mano de especialistas, sommeliers y blendistas; y se ofrecerán mates, materas, accesorios, diseños innovadores y preparaciones gastronómicas maridadas con el mate, o producidas con yerba mate, en coctelería regional, panificados y pastelería.

Los interesados pueden consultar más detalles en: www.parana.gob.ar/convocatorias

Fiesta del Mate

Artículos Relacionados

Teclas de acceso